Contamos con diferentes programas para acompañar a las Personas Privadas de Libertad (PPL)  en su proceso de convertirse en gestores de cambio para sus familias y la sociedad.

Networking

Consolidar y fortalecer una red de apoyo integral con actores clave seleccionados (Entes Estatales, Organizaciones de la Sociedad Civil, Empresas Privadas, y Entes de Cooperación Nacional e Internacional y otros) para incrementar el impacto de la fundación hacia las PPL.

Desarrollo Institucional

Consolidar y fortalecer nuestras capacidades, y las de nuestros socios, para obtener más y mejores recursos (financieros y de otra índole) y así ser más efectivos y eficaces en contribuir soluciones adecuadas a las necesidades primordiales de las PPL.

Concientización y acción

Incrementar y potenciar la visibilidad de la fundación para concientizar a los públicos objetivo sobre la problemática de las PPL y la necesidad de intervenir y mejorar sus condiciones de vida.

Programas de impacto

Determinar las necesidades integrales de las PPL, las comunidades terapéuticas, la guardia y la custodia en los recintos carcelarios para desarrollar e implementar programas y proyectos espirituales, de salud (psicosocial) y productivos de impacto social y así contribuir a la reinserción efectiva de las PPL en la sociedad.

Programas

Networking