Fortalecemos en principios y valores a los privados de libertad en Colombia, buscando un cambio interior que
mejore sus relaciones conductuales y familiares durante su estancia y después en su reintegración a la sociedad.

Solidaridad

Nos comprometemos a promover el bienestar y desarrollo de los beneficiarios, fomentando la equidad y la justicia social en todos nuestros proyectos.

Transparencia

Actuamos de manera abierta y honesta en todas las actividades, proporcionando información clara y accesible sobre los objetivos, resultados y uso de recursos a los beneficiarios, colaboradores y la sociedad en general.

Responsabilidad

Asumimos con responsabilidad cada acción y decisión tomada, asegurándonos que todas las actividades estén en línea con nuestra misión y visión. Comprometidos con la ética y el cumplimiento de las normativas y leyes aplicables.

Cooperación

Buscamos aliarnos con otras organizaciones y personas para compartir conocimientos y recursos, potenciando así el impacto y la sostenibilidad de nuestros proyectos.